Chalet con excelentes vistas al mar Monte de los Almendros Salobreña

  • Casa / Chalet
  • 431 m2
  • 6
  • 5
Ref: 168

Le presentamos una de las propiedades más interesantes de toda la urbanización del Monte de los Almendros, por calidad de construcción, atractivo y ubicación. El potencial de esta casa es amplísimo, debido a su estado de conservación que le permitirá vivir desde el primer momento en ella o rentabilizar su inversión a través del alquiler. Este chalet no le dejará indiferente por sus vistas de ensueño, desde él podrá contemplar la vega de Salobreña con su castillo en la cima, las montañas de fondo y el mar Mediterráneo. Se desarrolla en una parcela de 1.000 m² y 431 m² construidos, con garaje cerrado y piscina climatizada con bomba de calor. Con excelente ubicación y de fácil acceso. La casa se vende con los muebles incluidos.

Entramos al chalet a través un recibidor amplio, que da acceso al salón comedor, dividido en dos ambientes. El comedor, con zona de chimenea y salida al porche, y el salón con aire acondicionado y ventanal al porche. Desde este porche podemos apreciar las vistas que tiene la casa, tanto al mar como a Salobreña. La cocina, independiente y equipada tiene salida a la parte de atrás de la casa. Desde el recibidor pasamos a un distribuidor para acceder al dormitorio principal, exterior, con vestidor y baño en suite. Esta planta cuenta con un aseo para invitados.

La planta alta consta, de 3 dormitorios, todos ellos exteriores, con aires acondicionados, armarios empotrados y uno de ellos con baño en suite. Cuenta con otro baño completo. Al otro lado del pasillo, hay una habitación habilitada como despacho, también exterior, que da acceso a un salón amplio y luminoso gracias a sus grandes ventanales que dan vistas al mar y a Salobreña donde querrá disfrutar de su tiempo. Desde este salón se accede a una habitación de desahogo por donde se sube a la terraza. Cuenta con placas fotovoltaicas con potencia de hasta 3.500 kW.

La zona de la piscina climatizada cuenta con un porche cubierto con ventiladores de techo, donde hay una cocina con despensa y una habitación exterior con armario empotrado. Hay un baño completo. La piscina cuenta alrededor con césped y palmeras, así como árboles frutales. Las vistas desde aquí a través de una balaustrada son increíbles. La mejor zona donde poder disfrutar, descansar y compartir momentos en familia o con amigos con la tranquilidad que ofrece el entorno.

En el centro de la Urbanización se encuentra una zona recreativa con dos piscinas comunitarias, una pista de tenis, un pequeño campo de fútbol de césped natural, zona biosaludable con máquinas de ejercicios, césped natural, y kiosko que ofrece bebidas y comidas en la época estival.

Está a 5 minutos en coche de Salobreña donde encontrará todo lo necesario para el día a día, desde restaurantes, supermercados, comercios, actividades culturales hasta la playa y sus chiringuitos abiertos durante todo el año gracias al clima tropical que tenemos.

Alcanzar sus sueños, nuestra meta.
Más información en Astrida Real Estate.

 

Características inmueble

  • Superficie: 431 m2
  • Superficie parcela: 995 m2
  • Precio venta / m2: 2192,58 €
  • Plantas: 3
  • Año de construcción: 2001
  • IBI: 1260 €
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados aseo azotea barbacoa buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina equipada edificio con garaje exterior jardín luminoso orientación este orientación sur piscina porche terraza vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble