Casa de campo en Güajar Fondón Guájar Fondón

  • Casa / Chalet
  • 164 m2
  • 4
  • 1
Ref: 165

Lleva tiempo pensando en huir de la ciudad o quizá del frio europeo. Y tiene marcada en el mapa, la provincia de Granada y su Costa Tropical. Quiere una casa independiente en un entorno único y dispone de un presupuesto realista. Le presentamos esta maravillosa casa de campo, en la sierra de Los Guájares. Tendrá la comodidad de vivir en un pequeño pueblo rodeado de naturaleza donde no se sentirá aislado.

La casa se encuentra en Guájar Fondón que pertenece al municipio de Los Guájares donde también encontramos Guájar Faragüit y Guájar Alto.

En una parcela de 1.097 m², encontraremos 164 m² construidos distribuidos entre la casa principal, la piscina, la zona de barbacoa y su mirador. Se encuentra en un estado de conservación inmejorable, con materiales de construcción de primera calidad. Tiene una excelente ubicación, con orientación sureste.

Se accede a la propiedad a través del parking privado, donde hay sitio para dos vehículos. Subirá unas escaleras de acceso al porche donde se encuentra la piscina y zona de recreo para poder refrescarse los días más calurosos y respirar aire puro. Ya dentro de la casa nos recibe un salón comedor, dividido en dos ambientes, zona de comedor y zona de salón, con ventanales para que sienta la luz natural y una chimenea para los días más fríos de invierno. La cocina es independiente, equipada y tiene salida a la parte de atrás de la casa donde hay un lavadero. En esta planta está el dormitorio principal y un baño completo, ambos exteriores.
Subimos a la planta superior y nos encontramos con un salón donde poder disfrutar de las vistas, la lectura o la música. Este salón a su vez dispone de una pequeña terraza. Desde el salón encontramos un pequeño hall donde se encuentran las 3 habitaciones, todas exteriores.

Los exteriores de la casa están llenos de rincones donde disfrutará de sus innumerables vistas de toda la sierra de Los Guájares y de su pequeño huerto con árboles frutales de numerosas variedades; olivo, peral, naranjo, mandarino, platanero, limonero, caqui, aguacates, granado, ciruelo o níspero.

La casa de campo, cuenta con piscina para los meses de verano donde disfrutar en familia y hasta una mini pista de fútbol y baloncesto, perfecto para los niños y no tan niños.

No hay ninguna propiedad tan especial como esta en toda la Costa Tropical. A 30 minutos de las playas de Motril y Salobreña, y a una hora de Granada. Una propiedad única, donde disfrutar de un entorno tranquilo. Podrás disfrutar de una casa de campo pero sin vivir aislado, en un entorno seguro y bien comunicado.

Alcanzar sus sueños, nuestra meta.

 

Características inmueble

  • Superficie: 164 m2
  • Superficie parcela: 1.097 m2
  • Precio venta / m2: 1396,34 €
  • Año de construcción: 2010
  • IBI: 217 €
    armarios empotrados barbacoa buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior lavadero lavavajillas luminoso orientación este orientación sur parking piscina porche terraza torre vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble