Parcela Sotogrande Costa en calle Santigado de Compostela Santiago de Compostela, San Roque

  • Terreno
  • 2008 m2
Ref: 162

Ha llegado el momento que estaba esperando. Construir un hogar en una de las mejores zonas de Sotogrande Costa.

Parcela de uso residencial para la construcción de vivienda unifamiliar aislada en un cul de sac, en la calle Santiago de Compostela, de la exclusiva urbanización de Sotogrande, en San Roque (Cádiz). Cuenta con una superficie de 2008 m² y una edificabilidad de 650 m². Se encuentra a pocos minutos de la playa y el puerto de Sotogrande. Un lugar ideal donde disfrutar de las playas de Sotogrande y su entorno. Esta parcela está en una calle muy tranquila, donde los niños pueden jugar, ya que es una zona muy segura y apta para ir en bicicleta a la playa o a los clubes cercanos.

Sotogrande cuenta con cinco campos de golf, entre ellos el de Valderrama y el Real Club de Golf Sotogrande, centros de hípica, campos para jugar al polo, un puerto deportivo con tiendas y restaurantes, y uno de los mejores colegios internacionales de Europa. Todo esto hace de esta zona un sitio ideal para vivir todo el año en familia o elegir una residencia de temporada. Definitivamente Sotogrande se ha convertido en una urbanización ejemplar para el turismo residencial y un paraíso ideal para aquellos que buscan un destino con calidad y tranquilidad.

Goza de buenas comunicaciones gracias a su proximidad a la AP-7. Cerca de los aeropuertos de Málaga, Gibraltar o Jerez; de las playas de la Costa del Sol y la Costa de la Luz; y de los enclaves culturales y sociales de Málaga y Marbella. Se encuentra a 30 minutos de Algeciras, Puerto Banús o Estepona y a solo 15 min del puerto de La Duquesa.

Consultoría Inmobiliaria en la Costa Tropical
Alcanzar sus sueños, nuestra meta
Encuentra más en http://www.astridarealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 2008 m2
  • Superficie parcela: 2.008 m2
  • Precio venta / m2: 249,00 €
    entrada desde calle solar urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble