Moderna casa de campo Vélez de Benaudalla

  • Casa / Chalet
  • 412 m2
  • 5
  • 3
Ref: 161

Siempre ha soñado vivir en plena naturaleza, con la tranquilidad e intimidad que esta le garantiza, rodeado por montañas y paisajes, en un entorno único. Despertar por la mañana al unísono del canto de un pajarillo silvestre.
También ha pensado que su casa ideal, debería ser armoniosa y moderna, construida con materiales nobles a ser posible provenientes del propio terreno, que casa y naturaleza se fundan en un "todo".
Esta casa que le presentamos, se encuentra entre Granada y Motril. En la ladera de Vélez de Benaudalla, un pequeño paraíso gracias a su excepcional enclave en la montaña. Desde esta maravillosa casa, podrá ver Sierra Nevada y la Sierra de los Guájares de fondo.

La propiedad está ubicada en una parcela de 7.606m², ofrece total privacidad y vistas impresionantes. El acceso es bueno y el pueblo de Vélez de Benaudalla está a solo 5 minutos en coche, tambien encontramos a 5 minutos la autovía que conecta con Granada, Málaga y Almería.

La casa está distribuida en planta principal, planta de arriba y planta inferior, con acceso a una azotea con vistas panorámicas. La parcela tiene en la entrada una amplia zona de parking para vehículos.

Entramos a la casa y nos recibe un espacioso hall con armario empotrado y escaleras para acceder a las distintas plantas. Accedemos a la cocina, independiente y equipada, con zona de comedor muy luminosa gracias a sus ventanales y salida a la terraza con sus vistas. De frente se accede al salón principal, amplio, con zona de comedor, chimenea y aire acondicionado. Esta planta cuenta con baño completo.

Continuamos con la planta superior donde nos encontramos la habitación principal de matrimonio, exterior, con baño en suite, armarios empotrados, aire acondicionado y salida a la terraza con vistas magníficas. La otra habitación está siendo utilizada como despacho.

La casa tiene conexión a la red eléctrica e instalación de placas solares. A su vez cuenta con un punto de carga Wallbox para vehículo eléctrico.

La planta inferior consta de un gran salón comedor, exterior, con aire acondicionado, baño completo y amplio y 3 habitaciones de matrimonio, dos de ellas exteriores con armarios empotrados y aire acondicionado, y la otra habitación de gran tamaño, interior con estufa de pellet, esta estancia se podría convertir en dos habitaciones o una habitación y una cocina ya que cuenta con preinstalación para ello. En esta planta también hay una bodega con suficiente espacio para iniciarse en la enología, la finca tiene plantadas sus propias viñas.

Desde la planta inferior, la terraza da acceso a la zona del porche para disfrutar del aire puro en familia, organizar una barbacoa con amigos o una cena romántica. Tiene barbacoa y horno de leña. El jardín está repleto de flores y árboles frutales. El porche nos conduce, a través del jardín a la zona de la piscina donde una vez más podrá disfrutar de su propiedad con la única compañía de cabras montesas, ¿no le parece idílico?

Aquí encontrará pinos, cipreses, árboles frutales como limoneros, olivos, naranjos, mandarinos, ciruelos, melocotoneros, mangos, aguacates o parras y hermosas flores y plantas de varios tipos. El entorno de esta casa da una verdadera sensación de poder disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza, perfecto para vivir todo el año o como casa de vacaciones para descansar, escribir, componer, para todo lo que usted sueñe.

Mientras vive en este oasis armonioso y privado, tiene a solo 15 minutos en coche la playa de Motril o a 30 minutos la capital de Granada.

Se trata de una casa moderna y actual y los materiales empleados en su construcción, son de primera calidad, es por ello que el estado de conservación de la propiedad es inmejorable y usted podrá disfrutar de la casa desde el primer día. Venga a conocer Vélez de Benaudalla y la Costa Tropical, quedará conquistado por su calidad de vida, sus gentes, su cultura, su entorno y su gastronomía.

 

Características inmueble

  • Superficie: 412 m2
  • Superficie parcela: 7.606 m2
  • Precio venta / m2: 1322,82 €
  • Año de construcción: 2004
  • IBI: 648 €
    antena TV armarios empotrados azotea barbacoa bodega buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior independiente jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur parking pintura lisa piscina porche sótano terraza ventanas climalit vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble