Casa adosada con vistas en Almuñécar Bajada Chinagorda, Almuñecar

  • Casa / Chalet
  • 185 m2
  • 3
  • 3
Ref: 145

Lleva soñando mucho tiempo con vivir cerca del mar, en una casa luminosa, amplia, con garaje y piscina. Y por supuesto necesita enamorarse de sus vistas al mediterráneo, desde una terraza en la que poder disfrutar del buen clima de la Costa Tropical, durante todo el año. Si además se encuentra a escasos metros de la playa para darse un chapuzón, es un plus. Salir a pasear por el paseo marítimo por la mañana temprano o contemplar las puestas de sol, todo es es posible y se lo merece.

La casa que le presentamos, es lo que busca, dispone de vistas al mar, está orientada al este, se encuentra en una urbanización tranquila y familiar, con piscina, a escasos metros del paseo de China Gorda y muy cerca de Cotobro. Se trata de la zona residencial de Almuñécar más valorada por su playa tranquila y la posibilidad de desplazarse a pie hasta el casco histórico.

La propiedad se desarrolla en tres plantas. La planta baja desde donde se accede a un recibidor con un pequeño cuarto de almacenaje, al garaje privado y a la escalera de subida al resto de estancias. En la planta primera encontraremos, un salón con zona comedor y chimenea eléctrica. Entre el salón y la cocina encontramos una amplia terraza donde podrá disfrutar de cenas, almuerzos o desayunos, con vistas al mar. En la zona de la cocina, tenemos una segunda terraza con zona barbacoa y al otro lado de la cocina un balcón. Esta planta tiene un baño completo.
La segunda planta tiene tres habitaciones y dos baños. Dos de las habitaciones tienen baño en suite, todas tienen armarios empotrados y son exteriores. La casa se encuentra en muy buen estado y es la más grande de su urbanización.

Llámennos para más información y les atenderemos encantados.

Profesionales inmobiliarios en la Costa Tropical
Alcanzar sus sueños, nuestra meta
Encuentra más en http://www.astridarealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 185 m2
  • Superficie útil: 144 m2
  • Precio venta / m2: 1891,89 €
    adosado aire acondicionado armarios empotrados balcón barbacoa buen estado cocina equipada garaje luminoso orientación este piscina comunitaria suelo tarima terraza vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble