Casa en casco histórico Calle Martín Recuerda, 12, Salobreña

  • Casa / Chalet
  • 282 m2
  • 6
  • 3
Ref: 159

Les presentamos una propiedad que reúne numerosos aspectos a tener en cuenta y que la hacen una propiedad única y en un entorno privilegiado en el casco histórico de Salobreña. No sigua buscando, no hay en el mercado nada que le ofrezca las posibilidades que tiene esta casa. Su ubicación es excepcional, puesto que tiene vistas panorámicas al mar, podrá disfrutar tanto de los amaneceres, como de las puestas de sol. Su estado de conservación es muy bueno. Cuenta con un garaje privado, algo muy valorado en el casco histórico. Así mismo la propiedad cuenta en planta primera con un apartamento independiente, perfecto para invitados o para alquiler y rentabilizar la compra de esta magnífica propiedad.

En este apartamento, a la entrada nos encontramos el salón comedor con ventanales por donde entra mucha luz ya que da el sol de mañana, una cocina americana, 3 dormitorios, donde 2 son con camas dobles y el otro de matrimonio. Cuenta con un baño completo totalmente reformado. Todas las estancias son exteriores por lo que este apartamento cuenta con mucha luz durante todo el día. El salón tiene aire acondicionado para los días de más calor en verano.

La segunda planta está compuesta por la casa principal y zona ático. Tras el recibidor encontramos un amplio salón comedor con 2 balcones que ofrecen vistas a la montaña y al mar, 3 dormitorios donde dos de ellos son de matrimonio y 1 baño completo. Y justo al otro lado del recibidor está la cocina-salon con vistas al mar. Todas las estancias son también exteriores. Desde el salón principal encontramos unas escaleras que dan acceso al torreón.

La planta del torreón es una estancia abuhardillada, que está dividida en una zona de salón con chimenea, una cocina americana, una posible zona de despacho y un pequeño baño completo y el acceso a la terraza. La terraza tiene una zona cubierta y otra zona descubierta donde poder disfrutar de las vistas al mar y a la montaña.

Sin duda es una casa con muchas posibilidades, en una zona única junto al mirador Enrique Morente, donde poder disfrutar de la tranquilidad y con unas vistas inmejorables. Para más tranquilidad no se tiene que preocupar por el aparcamiento ya que cuenta con garaje.

Consultoría Inmobiliaria en la Costa Tropical
Alcanzar sus sueños, nuestra meta
Encuentra más en http://www.astridarealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 282 m2
  • Precio venta / m2: 1205,67 €
  • Año de construcción: 1994
    aire acondicionado alarma azotea balcón chimenea escaleras exterior garaje luminoso orientación este orientación oeste orientación sur terraza ventanas de madera vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble