Ático en Los Flamencos, Salobreña Playa. Avenida Andalucía, 15, Salobreña

  • Ático
  • 127 m2
  • 3
  • 2
Ref: 213

Existen propiedades únicas y momentos únicos. Cuando usted visite esta propiedad sentirá que todo se reúne en ella.
Astrida Real Estate se complace en presentarle este ático, con 2 terrazas, 3 habitaciones y 2 baños completos. Vivir en plena Costa Tropical, con un clima con más de 300 días de sol al año, es posible. El apartamento cuenta con 127m², en una tercera planta ático.
Disfrute de sus dos terrazas donde pasar momentos únicos con familiares y amigos con vistas panorámicas. Con orientación este y oeste y un total de 37 m² de terrazas para que no pierda ningún rayo de sol. Su orientación dando a la vega de Salobreña, le permitirá disfrutar de la calma del campo y de las comodidades de un residencial moderno. Sus vistas al Castillo de Salobreña serán el deleite de las noches entre amigos.

El ático se compone de salón comedor con salida a la terraza con vistas a Sierra Nevada y vega de Salobreña, 3 habitaciones, todas ellas exteriores y una de ellas con baño en suite y salida a la otra terraza; cocina independiente y equipada y otro baño completo. El apartamento está amueblado por lo que estará listo para entrar a vivir.
A ese ático hay que añadirle el plus de que cuenta con plaza de garaje, cerrada para poder usarla como trastero, un factor importante sobre todo en verano ya que hay dificultad para encontrar aparcamiento.

Tendrá la playa a menos de 300 metros y a 15 minutos andando del centro del pueblo para hacer todas sus compras y gestiones. Contará con una gran variedad de chiringuitos y restaurantes por todo el paseo marítimo, su famoso Peñón, hasta supermercados, bancos o colegios.
Se encuentra en la Urbanización Los Flamencos, con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. En una zona tranquila donde poder pasear por el bulevar y disfrutar con niños.

Motril y sus playas junto con el Campo de Golf "Los Moriscos" se encuentra a 10 minutos en coche donde podrá hacer compras más grandes gracias a su parque Comercial. Granada está a 45 minutos y un poco más para Sierra Nevada y Málaga a 1 hora.

Conozca, viva y sienta la Costa Tropical.

Alcanzar sus sueños, nuestra meta.
Más información en Astrida Real Estate.

 

Características inmueble

  • Superficie: 127 m2
  • Precio venta / m2: 1874,02 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1998
  • Gastos comunitarios: 105 € / mes
    amueblado apartamento ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada esquina exterior jardín comunitario luminoso piscina comunitaria plaza garaje incluida terraza vistas al monte zona verde ático

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble