Suelo Urbanizable Residencial en Huétor Vega, Granada Cuesta de la China, s/n, Huétor Vega

  • Terreno
  • 1.482 m2
Ref: 209

Suelo Urbanizable Residencial en Huétor Vega, Granada.

Suelo urbanizable delimitado cuyo uso principal es residencial unifamiliar adosado o pareado, ubicado en la localidad de Huétor Vega, en la provincia de Granada.

Este suelo forma parte de un conjunto de suelos del Plan Parcial Zona Sur de la localidad, ubicado en una zona semi rural para un proyecto con edificabilidad máxima a 23.530 m² aproximadamente distribuidos en 103 viviendas unifamiliares 2 plantas de altura incluyendo planta baja y el espacio para plazas de garajes. El terreno se encuentra en las adyacencias de la ciudad y su fácil acceso por las vías de comunicación le permite gozar del privilegio de tener todo tipos de establecimientos a su alcance, como hostelería, restauración, ocio, entretenimiento, salud, entre otros.

El terreno, tiene la particularidad que se encuentra vecino al Complejo Ferial de Huétor Vega por lo que está idóneamente ubicado al pie de la Sierra Nevada y a escasos metros del Barrio de La Vega, por lo que puede disfrutar de los servicios que esta localidad ofrece.

Alcanzar sus sueños, nuestra meta.
Más información en Astrida Real Estate.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 1.482 m2
  • Precio venta / m2: 301,19 €
    solar urbanizable vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble