Nueva promoción, Villas en Marina del Este, La Herradura, Almuñécar La Testa, 3, Almuñécar

  • Casa / Chalet
  • 292 m2
  • 3
  • 4
Ref: 207

Hacemos realidad el sueño de vivir en un complejo residencial de vanguardia y, a la vez, en un entorno natural único. Su exclusiva arquitectura hace que sea uno de los proyectos inmobiliarios más importantes del presente y del futuro cercano. Se trata de un oasis en La Herradura. En un enclave privilegiado. Un proyecto que se integra con total armonía con la montaña, el mar y la naturaleza.

A pie de playa nos encontramos en Marina del Este, La Herradura, con un complejo residencial de exclusivas villas que combinan diseño, funcionalidad en su distribución y calidades de alta gama, convirtiéndolo en uno de los proyectos mas destacados de la costa mediterránea.
La urbanización se sitúa como un mirador con vistas panorámicas a la bahía de Marina del Este. Un espectáculo con estilo propio donde el lujo se traduce en máximo confort.

En la Costa Tropical, con más de 300 días de sol al año. La urbanización tiene disponible 8 villas desde 292 m² hasta 369 m², frente al mar, en primera línea, con impresionantes vistas al mar y acceso directo a su increíble cala de aguas trasparente.

El interior de las viviendas posee grandes dimensiones con calidades de lujo. El salón a doble altura posee unas dimensiones excepcionalmente amplios, otorgando una sensación de espacio infinito. Amplios ventanales de suelo a techo, amplias zonas de estar, generosas suites con terraza, vistas panorámicas al mar, amplias terrazas y un sublime diseño son algunas de las características que harán que su hogar sea un sueño.

Un exclusivo diseño a pie de playa que proporciona amplios y flexibles espacios en interior y exterior aprovechando al máximo la luz natural.

Al ingresar a la casa, te recibirán espacios luminosos y una distribución que maximiza la comodidad y el estilo de vida contemporáneo. La cocina americana, completamente equipada, es perfecta para los amantes de la cocina, y su orientación garantiza la entrada de luz natural durante todo el día.

Con 3 dormitorios y 4 baños, salón comedor con cocina americana, y un sótano donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación con un espacio diáfano donde tener espacio para hacer r tu sueño realidad, tanto para sala de juegos, cine, biblioteca, gimnasio, esta casa es ideal para familias o aquellos que buscan un espacio amplio y funcional. Además, cuenta con un sótano, un trastero y una plaza para 2 coches, lo que brinda una gran capacidad de almacenamiento y comodidad para el día a día.

El exterior de la propiedad es simplemente espectacular, con un porche, terrazas, un solárium y una piscina que te invitan a disfrutar del clima soleado y las vistas al mar. Esta casa es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y al aire libre.

No pierdas la oportunidad de estrenar esta magnífica propiedad que reúne todas las comodidades y lujos que puedas desear. Contáctanos para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar.

Alcanzar sus sueños, nuestra meta.
Más información en Astrida Real Estate.

 

Características inmueble

  • Superficie: 292 m2
  • Precio venta / m2: 6678,08 €
  • Plantas: 3
  • Año de construcción: 2025
    a estrenar alto standing cocina americana cocina equipada exterior luminoso obra nueva orientación este piscina plaza garaje incluida porche soleado solárium sótano terraza trastero urbanizacion privada vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble